Saltar al contenido

Polipasto eléctrico GOWE 500-1000 kg, el mejor relación calidad/precio del 2019

Comprar el mejor polipasto eléctrico del mercado puede ser una tarea que requiere de tiempo. Para ayudarte a obtener la mejor oferta, hemos hecho el trabajo por usted. Por ello, hemos buscado en el mercado para poder darle el mejor consejo para su compra.

Por ello, hemos analizado el polipasto eléctrico GOWE de 500 a 1000 kg. A continuación te presentaremos la revisión que hemos hecho sobre este producto para que lo conozcas en detalle.

Características técnicas de Polipasto eléctrico GOWE 500-1000 kg

Si su trabajo diario o tareas diarias implican levantar y mover cargas pesadas. Afortunadamente, hay un camino seguro y rápido: el Polipasto eléctrico GOWE 500-1000 kg.

¡Lo mejor de los Polipastos eléctricos GOWE 500-1000 kg es que se pueden usar casi en cualquier lugar! Años atrás, se pensaba que estas útiles herramientas eran las mejores para almacenes, garajes de automóviles e industrias de construcción; pero hoy en día, se utilizan en todos los sectores, incluidos hogares, casas de campo y tiendas. Si bien hay algunos modelos diseñados para industrias específicas (especialmente las de gama alta), todos los demás pueden tener numerosas aplicaciones. Esto significa que con solo un polipasto eléctrico, tiene una mano adicional durante cualquier elevación de cargas.

  • Polipasto eléctrico con cable
  • Carcasa protectora fabricada en Poliamida (PA) de alta resistencia.
  • Rango de trabajo: 500/1000 KG,
  • Longitud del cable 20 m
  • Dispone de mando a distancia inalámbrico.
  • Fuente de alimentación: 220 V, 50 Hz, 1- Fase.
  • Estándar internacional, estándar de 6 m (2 ganchos, capacidad de carga nominal) /12M (1 gancho, la mitad de capacidad de carga nominal). Más de 12 m de longitud.

Ventajas del Polipasto eléctrico GOWE 500-1000 kg

El polipasto eléctrico GOWE es fuerza, seguridad y velocidad. Por lo tanto, tenga en cuenta sus necesidades específicas y combínelas con el polipasto elevador GOWE. Si necesita alguna de las siguientes características el elevador con cable de GOWE es el suyo.

  • Capacidad de elevación: esta es una de las características más importantes, ya que nuestras necesidades de elevación varían. Para obtener lo mejor del polipasto eléctrico, el polipasto GOWE es lo suficientemente potente como para satisfacer todas sus necesidades de elevación y que pueda adaptarse a cualquier cambio. (Nota: siempre que no supere la carga máxima admitida 1.000kg )
  • Altura: Otra gran consideración es la altura que puede alcanzar el elevador. Para la mayoría de los polipastos eléctricos, la altura máxima depende de la longitud de la cuerda de tracción y su poder. El polipasto GOWE tiene una longitud del cable de 20 metros
  • Velocidad: el polipasto Gowe está diseñado para hacer que el levantamiento sea más fácil de lo que hubiera sido si usara manos o un cabrestante manual.
  • Características de seguridad: un polipasto eléctrico débil o mal hecho puede dañarlo y destruir su carga. Es importante leer el manual antes de realizar el primer trabajo.
  • Calificaciones: El modelo de la marca GOWE ha recibido muy buenas calificaciones de los usuarios que han comprado este modelo.
  • Facilidad de uso: el elevador Gowe es tiene un manejo simple mediante su mando de control.
  • Opciones de montaje: Finalmente, considere cómo se debe montar el polipasto. Y sobre el soporte donde quiere instalarlo, es decir, sobre una guía para su desplazamiento sobre un eje, sobre una biga de acero para su rotación desde un punto o si va a instalarlo finalmente sobre una pared o techo. En cada caso si requiere de la utilización de los anclajes requeridos y que garanticen la seguridad de su uso. En el manual de instrucciones vienen detalladas las opciones de montaje.

Estas son las ventajas principales que debe considerar al comprar el polipasto eléctrico GOWE.

¿Qué viene incluido al comprar Polipasto eléctrico GOWE 500-1000 kg?

El contenido que trae el equipo es el siguiente:

  • Polipasto eléctrico GOWE de 1000 kg de carga
  • Cable de corriente
  • Mando de control inalámbrico
  • Instrucciones de uso y montaje

Conclusiones sobre el Polipasto eléctrico GOWE 500-1000 kg

El mejor polipasto eléctrico para usted dependerá principalmente de sus necesidades de levantamiento. Una de las principales diferencias en los polipastos eléctricos es su capacidad de elevación, que llega hasta los 1000kg. Esto significa que al comprar uno, debe basar su decisión en lo que va a levantar. Si está buscando una unidad que pueda usar en diferentes lugares, elija una que tenga una alta capacidad de elevación.

El mejor polipasto eléctrico sin duda es el Polipasto eléctrico GOWE de 500 – 1000 kg debería hacer que el levantamiento sea más fácil y más seguro para usted. Si esto no está garantizado, descalifique a ese modelo y a la marca. Y por último, debe estar dentro de su presupuesto. Antes de entrar en nuestras revisiones de los mejores polipastos eléctricos, veamos qué hace que sea una buena unidad de polipasto eléctrico y qué no puede permitirse ignorar al comprar un polipasto eléctrico.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
GOWE
Product Name
500 – 1000 kg 20 M, 220 V, 50 Hz